Yo, Asier, ese es quien soy, quien esta detrás de este pequeño lugar llamado Aixer.

No soy mas que otra persona mas, como tu, como la que esta a tu lado o como cualquier otra de las personas que te cruzas cada día.

Aquí no te contare historias, historias sobre que desde pequeño me ha encantado la fotografía, historias sobre que capturo momentos únicos, o historias como que solo me siento completo con la fotografía…

No te contare eso, porque solo son eso, historias…palabras bonitas y pensadas para ello.

La mayoría de la gente piensa de los fotógrafos, que lo único que hacemos es apretar un botón. En cierta manera hasta yo lo pienso. Pero cuando ves que cada fotografía es diferente, que cada fotógrafo se diferencia de otro, es cuando entiendes que quizás, haya algo diferente en la manera de ver a través del visor y la forma de apretar ese botón.

Ahora mismo tengo 30 años, la vida me ha ido llevando de un lugar a otro, como al resto de personas supongo, hasta traerme aquí. No se donde estaré dentro de 10, 15 o 20 años, pero si se donde estoy ahora, y se que es lo que preocupa y lo que quiero.

Lo que quiero es, que cada persona que decida confiar en mi para retratarles, estén tranquilas, que sonrían y que disfruten de cada momento. Que sientan que no soy un desconocido, que entiendan que no es solo un trabajo, que sepan que lo importante son ellos y que en el momento de entregarles las fotografías, yo sienta que realmente están contentos, que están satisfechos, ya que creo que de eso se trata esto, de hacer feliz a la gente apretando ese botón.
Si te gusta la manera en la que aprieto el botón, estaré encantado de conocerte.
Muchas gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a leer algo sobre mi.

Asier.